Activa Norte acogió un nuevo programa de la gira ‘en directo de Las Mañanas de Cadena Feeling

El pasado jueves 19 de mayo se celebró en la oficina de Sarón el programa 31º de Las Mañanas lejos de los estudios principales de Cadena Feeling.

Siguiendo nuestro recorrido por Cantabria hemos llegado a Sarón (Santa María de Cayón) y aquí hemos realizado un nuevo programa de la gira ‘en directo’ En esta ocasión hemos estado en Activa Norte, una empresa que cuenta con la mayor red inmobiliaria del Occcidente de Cantabria, con presencia en Cabezón de Sal, Torrelavega, Los Corrales de Buelna, Renedo de Pielagos, Casar de Periedo y Sarón, especialista desde hace más de 20 años y numerosos clientes plenamente satisfechos que nos avalan.

A su vez forman parte de la mayor asociación de Inmobiliarias de Cantabria, “AFILIA INMOBILIARIAS”. Junto con ellos conforman una red de 38 oficinas distribuidas por toda la región, con las que comparten los inmuebles de sus clientes en multiexclusiva multiplicando así las posibilidades de venta.

Asimismo pertenecen a la Asociación Nacional de Inmobiliarias llamada FAI con más de 1000 oficinas repartidas por el territorio.

Durante este programa tuvimos la suerte de vivir una tertulia en la que intervinieron además de Agustín Fidel Martínez, gestor de la empresa, los compañeros Mauro Castellano de Activa Norte Renedo y Catia López de Activa Norte Los Corrales de Buelna. Escucha la tertulia:

Posteriormente contactamos con Enrique Mier, presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Cantabria. Aquí está la entrevista:

También fue el turno de José María Alfaro, Coordinador General de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias, FAI. Escuchamos la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO