Así fue el séptimo programa de la gira ‘en directo’ celebrado en Confitería Delicias

Se ha celebrado el pasado 10 de febrero en Iruz (Santiurde de Toranzo), localidad donde se encuentra esta empresa del valle de Toranzo.

Sin parar continúa la gira ‘en directo’ de Las Mañanas de Cadena Feeling con Víctor Herrero Ocejo. Tras recorrer las localidades de Penilla (Santiurde de Toranzo), Tagle (Suances), Liaño (Villaescusa), Solares (Medio Cudeyo), Nueva Montaña (Santander) y Los Corrales de Buelna, en esta ocasión ha regresado al valle de Toranzo, territorio de Cadena Feeling, para realizar el espacio radiofónico en Iruz (Santiurde de Toranzo). En esta ocasión el lugar elegido ha sido Confitería Delicias, una joven empresa que el próximo 15 de febrero hará un año en el valle.

Este séptimo programa de la gira ‘en directo’ ha comenzado con la entrevista a Esteban Fernández, gerente de Confitería Delicias, quien nos habló de su trayectoria como pastelero, como él mismo se ha definido, y además ha contado por qué han recalado en el valle de Toranzo. La entrevista completa está disponible aquí:

 

Durante el programa que realizamos desde su obrador, estuvimos viendo algunas de sus recreaciones, como son las tartas de hojaldres, reconocidas como un auténtico espectáculo al paladar, además de sus tartas de cumpleaños personalizadas, y los famosos minipastelito, que se han convertido en el sello de Confitería Delicias

José Ramón Saiz Viadero, junto con Soraya Cruz y José Luis González, se acercaron a la confitería

Es regresar al valle de Toranzo y llamar a José Luis González y Soraya Cruz, de GC Proyecto Digitales, para que nos hablen de José Ramón Saiz Viadero, escritor que en la actualidad vive en Penilla de Toranzo y que esta semana han presentado el archivo digital J.R. Saiz Viadero en la Biblioteca central de Cantabria. Dicha presentación se realizará también en la biblioteca municipal Saiz Viadero de su localidad de residencia. La entrevista está disponible aquí:

Confitería Delicias trabaja bajo pedido

Son muy rápidos en la elaboración de sus productos, pero trabajan bajo pedido haciendo tus encargos en el 603 032 074 y se encuentran en Barrio La Iglesia 2, en la CA-602 que une a Iruz con Villasevil de Toranzo, junto a la iglesia que hace esquina y donde el antiguo obrador de barquillos. Algunos de sus trabajos los tienes aquí:

El programa completo está disponible aquí para que lo puedas escuchar si quieres:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO