Así fue el sexto programa de la gira ‘en directo’ de Las Mañanas

Se ha celebrado el 8 de febrero en Forbike San Mateo (Los Corrales de Buelna), dentro del horario habitual del programa.

La localidad de Los Corrales de Buelna ha sido la elegida para continuar con la gira ‘en directo’ de Las Mañanas de Cadena Feeling, tras Penilla (Santiurde de Toranzo), Tagle (Suances), Liaño (Villaescusa), Solares (Medio Cudeyo) y Nueva Montaña (Santander). Durante este sexto programa celebrado en Forbike San Mateo, una casa rural destinada al mundo del ciclismo, hemos hablado con Héctor Manuel Rodríguez y David González Salas, socios de este proyecto que lleva en funcionamiento desde finales del 2019.

Asimismo hemos mantenido una conversación con Bardy Castillo, del Club Triatlón Buelna, y con José Antonio Mantilla, del Club Ciclista Besaya, que han hablado principalmente de la Vuelta Internacional al Besaya que tiene mucho protagonismo en territorio corraliego.

Además, Isaac Suárez y Óscar Freire, también fueron protagonistas dentro del espacio radiofónico, ambos muy vinculados al deporte de la bicicleta en territorio corraliego.

El programa Las Mañanas se ofrece de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en Cadena Feeling y es presentado por Víctor Herrero Ocejo. En ocasiones este espacio radiofónico se desplazará a un punto de la región para realizar el programa fuera del estudio y así poder vivirlo en otra ubicación.

Héctor Manuel Rodríguez y David González Salas, los socios de Forbike San Mateo

Forbike San Mateo es una casa rural situada en Los Corrales de Buelna. Está orientada principalmente al mundo del ciclismo, pero también para familias que quieran disfrutar de dos noches especiales en temporada baja, así como una semana genial en temporada alta. Ambos hablaron en el programa sobre este proyecto que comparten:

Bardy Castillo y José Antonio Mantilla, dos hombres vinculados al ciclismo

Durante la emisión de este sexto programa de la gira ‘en directo’ pudimos conocer un poco más a Bardy Castillo, presidente del Club Triatlón Buelna y a José Antonio Mantilla, presidente del Club Ciclista Besaya. Ambos nos hablaron de su trayectoria como dirigentes de un club de ciclismo y de sus anécdotas acerca de este deporte. La conversación se centró en la historia de la Vuelta Internacional al Besaya, la próxima edición de la misma que terminará en las cuevas de Puente Viesgo y de la evolución de este deporte a nivel tecnológico. Aquí está el podcast:

Isaac Suárez y Óscar Freire pusieron la guinda al programa

El corraliego Isaac Suárez y el torrelaveguense Óscar Freire tuvieron cinco minutos para recibir la llamada del programa para hablar de su experiencia sobre la bici en territorio corraliego, así como dieron su opinión de que Cantabria cuente con un lugar como Forbike San Mateo. Escucha las entrevistas:

Isaac Suárez
Óscar Freire

El Festival Rebujas se celebra próximo a Forbike San Mateo

Rubén García, presidente de la Asociación Rebujas, se pasó por Forbike San Mateo para hablar de la historia del festival que se celebra en Villa San Mateo, lugar próximo a esta casa rural, y nos habló además de lo que se avecina este año. Asimismo, también nos habló de la historia de la propia asociación y de lo que quieren lograr en próximas fechas. Escucha el podcast:

Si quieres escuchar el programa completo está disponible aquí:

Forbike San Mateo, una casona del siglo XVIII

Con una valoración sobresaliente en portales como Booking, Forbike San Mateo se convierte en una casa rural única en la región, muy destinada al mundo del ciclismo, ya que cuenta con gimnasio preparado para este deporte con simuladores, así como taller destinado a la reparación de las mismas y zona de lavado. También cuenta en su interior con varias habitaciones, salón, cocina y mucho más repartido en dos plantas útiles. A su vez, en el exterior cuenta con zonas ajardinadas para complementar mucho más la estancia del huésped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO