• Inicio
  • |
  • General
  • |
  • El lunes 18 vuelven los directos de Las Mañanas y Cocina con Chili

El lunes 18 vuelven los directos de Las Mañanas y Cocina con Chili

Tras una semana de emisión de redifusiones de estos dos programas regresan a su horario habitual.

Vuelve la programación normal a Cadena Feeling. Las Mañanas y Cocina con Chili se sumarán a los habituales Cantabria Deporte, La Cuarentena y Folk Cantabria, que han estado con sus programas en directo de manera ininterrumpida.

Desde el lunes 18 de octubre, la programación comenzará con los directos de Las Mañanas con Víctor Herrero desde las 9:00 horas con actualidad informativa, secciones diarias, entrevistas, peticiones musicales y mucho más. Posteriormente, a las 13:00 horas, será el turno gastronómico de la mano de Cocina con Chili, presentado por José Ángel “Chili” García, programa en el que cada día ofrece una receta de comida, así como secciones relacionadas con la gastronomía. Después, a las 14:00 horas, llega Pablo de la Torriente con toda la actualidad informativa de las diferentes disciplinas en Cantabria Deporte.

Las tardes seguirán igual, con La Cuarentena, el programa de entretenimiento de Cadena Feeling que dirige Pedro Rama a las 18:00 horas. Seguido, a las 19:00 horas, llegan los programas temáticos de la emisora, con Generación XY los lunes que presenta José María García y después Top Motor con Alfonso Palencia a las 20:00 horas. Los martes Eurovisión Sound a las 19:00 horas, mientras que los miércoles y jueves, tendremos variedad musical de la mano de Fórmula Feeling. A las 22:00 horas, de lunes a jueves, Folk Cantabria con Pablo de la Torriente en donde tenemos actualidad de la música tradicional y folk de la región, además de buena música de la tierruca.

Los viernes las tardes están muy completas para dar paso al fin de semana. Todo empieza a las 16:00 horas con Los Mediatizados presentado por Rubén Mediano, después a las 17:00 horas, llega Top Siglo XX de Aladino Martínez, a las 19:00 horas Weekend to the Weekend con DJ McKey y después a las 21:00 horas Reguetón Feeling y a las 22:00 horas Radioactivo DJ con Carlos Villanueva.

Todas las noches tenemos Dance en Feeling, el programa sobre la música dance que se puede escuchar de lunes a jueves a las 23:00 horas, viernes a las 2:00 y sábados a las 0:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO