La gira ‘en directo’ de Las Mañanas se realizó en La Ermita Cantabria

Fue el 32º programa exterior del programa matinal de Cadena Feeling.

La Ermita Cantabria recibió un nuevo programa de la gira ‘en directo’ de Las Mañanas de Cadena Feeling. Fue el pasado lunes 23 de mayo en el restaurante que tienen ubicado en Puente San Miguel (Reocín). Durante este espacio radiofónico hablamos con miembros del Ayuntamiento de Reocín, de la pedanía de Puente San Miguel, así como con una de las propietarias de la empresa.

La Ermita Cantabria

Se trata de una empresa familiar fundada en el año 2000 con sede en Casar de Periedo (Cantabria) dedicada principalmente a la fabricación de postres lácteos, yogures, platos preparados y croquetas congeladas.

Lo que distingue a La Ermita Cantabria, es que son una empresa de alimentación innovadora y versátil que aporta al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales.

Cuentan con productos sin aditivos ni conservantes, sin aromas añadidos, 100% naturales, fabricados con la mejor selección de materias primas para obtener una calidad inmejorable.

Amparo Salmón es copropietaria de la empresa y con ella hemos hablado durante el programa especial

Amparo Salmón, copropietaria de La Ermita Cantabria

La Ermita está dentro del municipio de Reocín

Reocín es un municipio que limita al norte con Alfoz de Lloredo y Santillana del Mar, al oeste con Cabezón de la Sal, al sur con Mazcuerras y Cartes y al este con Torrelavega.

Es cuna de la historia de la Cantabria moderna, su capital, Puente San Miguel, alberga la denominada Casa de Juntas, lugar donde en 1778 los Nueve Valles de las Asturias de Santillana decidieron constituir un cuerpo de provincia y pasar a depender directamente del poder real. De esta forma, el 28 de julio se celebra el Día de las Instituciones de Cantabria.

Con un pasado marcado por las explotaciones mineras de zinc de la compañía AZSA, actualmente Reocín se dispone a encarar un futuro prometedor de crecimiento económico, demográfico y social, sustentado en la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana y en la instalación de nuevas actividades industriales y comerciales.

Dispone de más de 800 000 m² (80,0 hectáreas) de suelo industrial en el denominado Parque Empresarial del Besaya y se iniciará la construcción de un gran centro comercial (que ahora está parado debido a la fuerte crisis que vive este municipio) con una inversión de más de 100 millones de euros.

Hemos hablado con Pablo Diestro, el alcalde del municipio

Pablo Diestro, alcalde del Ayuntamiento de Reocín

También hemos hablado con Eva María Cobo Martín, concejal de Cultura, Educación, Turismo y Juventud.

Eva María Cobo, concejal del Ayuntamiento de Reocín

No podía faltar el alcalde pedáneo del pueblo de Puente San Miguel, se trata de José Luis González

José Luis González, alcalde pedáneo de Puente San Miguel

Tampoco podía faltar José Antonio Morante, presidente de la Asociación Costa Central Altamira que nos habló de los próximos eventos que va a organizar:

Víctor Herrero, José Antonio Morante y Pablo Diestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO