Los sábados por la noche llega ‘El Club de la Medianoche’

Cadena Feeling sigue aumentando su propuesta de programas y este sábado, 22 de mayo, estrena un nuevo espacio radiofónico. Se trata de El Club de la Medianoche y se podrá escuchar a partir de las 23:00 horas todos los sábados. La música techno, tech house, minimal, deep, melodic house, progressive o big room entre otros, como nunca antes la habías escuchado se podrá encontrar aquí. Cada semana todo los relacionado con los géneros y subgéneros de la música electrónica impartido por diferentes DJs de muchos rincones de España, así como también del ámbito internacional como Chile, Bélgica, Argentina, Alemania o México que se sumarán a esta experiencia en las ondas que llega desde Granada directo a Cantabria. Una experiencia musical y sensorial única que te hará bailar hasta la madrugada.

A través del 107.6 FM en Cantabria y por Internet desde cadenafeeling.es se podrá escuchar todas las sesiones en directo y durante más de tres horas sentirás la magia de esta música.

El Techno es un genero de música electrónica que surgió en Detroit (Estado Unidos) que proviene de la música house junto a la fusión de ciertas corrientes de música europea, basadas en el uso experimental del sintetizador, o el primer electro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO