El Morral del Cazador

img-1

Domingo: 07:00 a 8:30 horas

Presentador: Javier Pérez Gutiérrez

Contenido:

Se trata de un programa en el que tratamos la caza y todo lo que la rodea de la forma ética y responsable. La visión cinegética desde la conservación y la gestión es clave en nuestros días, intentándolo transmitir desde el programa.

El programa nace gracias a dos factores, por un lado la pasión de Javier Pérez, el presentador, por la caza, que le permite poder hablar con algo de conocimiento durante el desarrollo de este mismo y por otro lado gracias a sus estudios y profesión, siendo técnico de sonido, posibilitándome poder montar en casa los equipos básicos para realizar el programa, ordenador, mesa de mezclas y demás aparatos y programas necesarios para un correcto funcionamiento.

El nombre del programa no está puesto al azar, el morral es parte del equipo que les acompaña desde nuestras primeras salidas al campo acompañando a sus abuelos, padres o maestros cinegéticos, es el que está desde el primer día hasta que cuelgas la escopeta o el rifle, y por lo tanto lleno de recuerdos, lances y anécdotas. De ahí el nombre del programa, para que nunca olviden de donde vienen y a donde van, para que con su morral nunca olviden ni una sola salida al campo.

Se trata de un programa a la semana de una hora y media de duración aproximadamente en el que tras una introducción se realiza un repaso de las noticias más destacadas de la semana ayudándose de portales de caza de Internet. Tienen la sección del tiempo, en la que un colaborador de la agencia estatal de meteorología nos hace un pronóstico profesional y a continuación la o las entrevistas de la semana, cada siete días hablan con personas relacionadas con el mundo cinegético, que nos dan a conocer su trabajo a través de su experiencia, nos hacen aprender y dan consejos. 

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO