«Tenía que haber más control en las reseñas a los locales de hostelería»
«Tenía que haber más control en las reseñas a los locales de hostelería»
Javi del Mesón de Borleña nos habla de las soluciones que ha tomado para el restaurante y opina sobre el poco control que hay en las reseñas de Internet.