«Tenía que haber más control en las reseñas a los locales de hostelería»

Javi del Mesón de Borleña nos habla de las soluciones que ha tomado para el restaurante y opina sobre el poco control que hay en las reseñas de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO