La gerente de este establecimiento en Penilla de Toranzo ha llegado para ofrecer cosas nuevas al valle de Toranzo.
Penilla de Toranzo siempre ha contado con un lugar de encuentro en el que se reunían los vecinos del pueblo y de todo el valle. Es el caso del Bar de Penilla, un establecimiento que cuenta con una decoración de buen gusto siendo un lugar de parada junto a otros bares que aglutinan el valle de Toranzo.
Esther Illarregui, en una entrevista concedida a Cadena Feeling, ha agradecido el trabajo que realizaron en toda su historia “los diferentes responsables que consiguieron posicionar en el mapa al bar del pueblo“, llegando ahora ella para continuar el “gran trabajo que realizaron“.
Desde un gran café arábica, unas buenas tapas y unos ricos pinchos especiales los domingos con una denominación “original”, hacen del Bar de Penilla un rincón especial. Además, a todo eso hay que sumarle el gran trato de Esther y Beli, que le dan al lugar el ingrediente perfecto que es la alegría y el buen rollo.
Asimismo, el Bar de Penilla cuenta con una “sombrilla natural” de Sauce llorón que ofrece una terraza ambientada en plena naturaleza, con vistas a uno de los sitios del Monte Castillo, el pico en donde están ubicadas las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, estando a menos de dos kilómetros de la localidad.
De cara al otoño e invierno, por las tardes habrá chocolate con churros, siendo una merienda muy calentita, además de otros productos que se irán desvelando para la sorpresa de todos los clientes que acudan al Bar de Penilla.
El establecimiento abre de miércoles a lunes, descansando los martes, para ofrecer ese lugar en el que parar y tomar un buen blanco de solera que ha disfrutado cada generación de clientes, además de las sabrosas cañas y buenos combinados.
Escucha la entrevista
Un comentario
El mejor sitio para tomarte algo y picar en verano en la calle!❤️