• Inicio
  • |
  • General
  • |
  • Fernando Velasco Magaldi llegará a Alceda este martes 25 de julio por la normalización e inclusión de las enfermedades mentales
img-1

Fernando Velasco Magaldi llegará a Alceda este martes 25 de julio por la normalización e inclusión de las enfermedades mentales

Llegará a Casa Augusto sobre las 16 horas.

Fernando Velasco Magaldo ha puesto en marcha una nueva aventura. Se trata del Reto Embalajes Blanco-Magoblan por la normalización e inclusión de las enfermedades mentales que comenzó el pasado domingo 23 y finalizará el viernes 28 de julio.

La primera etapa se celebró este pasado domingo entre Poncebos, Picu Urrielly y La Molinuca de 45 kilómetros, para pasar posteriormente a la 2ª etapa entre La Molinuca y Santillana del Mar, localidad a la que llega hoy tras realizar 61 kilómetros. Para el martes, jornada en la que finalizará en el Valle de Toranzo, empezará en Torrelavega y acabará en Alceda, en la zona de Casa Augusto en donde se espera que llega sobre las 16:00 y 17:00 horas. En esta jornada recorrerán unos 37 kilómetros.

Para el miércoles continuará su camino saliendo desde Alceda, pasando por San Pedro del Romeral y acabando en Soncillo con un recorrido de 44 kilómetros.

Después el jueves tendremos la 5ª etapa entre Soncillo y Trespaderne de 50 kilómetros, para acabar el viernes con la 6ª y última entre Trespaderne y Miranda de Ebro de 50 kilómetros.

Sábado 29 jornada solidaria

El sábado será una jornada especial en la localidad de Miranda de Ebro. Allí se celebrará una Carrera/Marcha solidaria organizada por las enfermedades raras para recaudar fondos. Se venderá merchandising y habrá dorsales solidarios a 5 euros. Asimismo tendremos juegos infantiles y speaker con música para amenizar la jornada. Estarán presentes como invitados nueve familias de diferentes partes de España y una de Portugal que sufren una enfermedad rara.

Escucha la entrevista a Fernando Velasco Magaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO