El programa sobre los equipos de fútbol de las comarcas Pas-Pisueña podría vivir su último mes en antena.
La Rabona de Cadena Feeling está viviendo la 3ª temporada en la emisora. Cada martes, desde las 20:00 horas, se analizan los partidos que disputan los equipos de influencia de la emisora que pertenecen a las comarcas del Pas-Pisueña. En este mes de mayo podría estar viviendo los últimos programas antes de finalizar temporada, así como de terminar definitivamente. Así lo ha dicho Víctor Herrero, presentador del programa, al inicio de la edición de este pasado martes 9 de mayo. Según lo que ha dicho en el inicio de este espacio radiofónico, es que “la falta de implicación con el programa de varios jugadores le está haciendo tomar la decisión de no continuar“, por lo que desaparecería definitivamente de la parrilla de programación de Cadena Feeling.
Siempre se ha escuchado que el fútbol modesto tiene muy pocos altavoces que le den voz, por lo que programas como La Rabona de Cadena Feeling son más que necesarios, ya que muchos directivos de clubs lo utilizan en el buen sentido para dar más visibilidad a todo el trabajo que realizan.
Directivos y entrenadores siempre dan la cara
El lado más positivo de La Rabona de Cadena Feeling es que siempre hay predisposición de ser entrevistados los directivos y técnicos de los equipos de las comarcas del Pas-Pisueña, tanto si ganan como si pierden, algo que no ocurre con muchos jugadores.
Jugadores que hablan en las buenas, pero no en las malas
En donde no se puede hablar bien es en el apartado de los jugadores, ya que hay dificultades de poder entrevistarlos, sobre todo cuando sus equipos pierden o no logran los objetivos de la temporada, mientras que si es al contrario no tienen problema de atender a un medio de comunicación como Cadena Feeling. Esto podría ser lo mismo que “si pierdo me bajo del barco” dando esa sensación a los oyentes de La Rabona, un programa que nace con el objetivo de apoyar a todos los equipos, siendo cariñosos con los jugadores cuando pierden y felicitando cuando ganan.
Así que de no continuar La Rabona de Cadena Feeling la próxima temporada será por las razones de que no contamos con la colaboración de los jugadores, pero no de todos, solo de los que dejan “tirados” a la audiencia a la hora de solicitar dichas entrevistas