Ariane Krug, de Díaz-Obregón Abogados, nos habla sobre estos dos asuntos tan presentes.
Como cada viernes, la sección de Díaz-Obregón Abogados nos habla sobre temas interesantes. En esta ocasión hemos contado con Ariane Krug (Num. De Colegiado 8778 Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya), abogada desde el 2014, con una gran experiencia en la defensa de los bancos y ahora defendiendo al usuario. En esta ocasión no ha hablado de los gastos hipotecarios y las comisiones por la reclamación de posiciones deudoras
El despacho se funda en 1997, por la letrada Ana Belén Díaz Obregón Sainz, y desde entonces viene prestando servicios de asesoramiento jurídico con acreditada experiencia y solvencia profesional, en los diversos ámbitos del Derecho tanto a particulares como empresas.
El despacho tiene como pilares bases en su actuación el de la lealtad, independencia, secreto profesional y formación permanente de sus miembros, siendo el contacto con nuestros clientes permanente para mantenerlos informados respecto de los trámites, avances y resultados del asunto planteado, garantizando siempre la nuestra entera disponibilidad de los integrantes de la firma para atenderlos en el momento que así se requiera.