José Emilio Fernández, uno de los responsable del Área de Servicio FM3, nos cuenta la situación que vive en su gasolinera.
La gasolina y el diésel están próximos a alcanzar los 2 euros por litro de carburante, algo jamás imaginado en el país. José Emilio Fernández es uno de los tres hermanos responsables del Área de Servicio FM3, la nueva gasolinera que se encuentra en Liaño de Villaescusa, junto a la salida de la autovía y que está dirección Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Para nuestro protagonista la situación es crítica. En día como hoy, tras negociar con una importante petrolera, se ha visto obligado a no comprar porque tendrían que haber puesto el precio por litro muy cerca o superior a los 2 euros, tanto la gasolina como el diésel.
“Para nosotros es un ruina total, esta situación me ha provocado que lleve tres noches sin dormir por qué no sé que hacer. Hay gasolineras que van a cerrar porque la situación es insostenible“, estas fueron algunas de las declaraciones más destacadas, entre otras, de José Emilio Fernández.
Escucha la entrevista