¿Qué es la clínica Luna?

El lugar de refrencia en Sarón con profesionales en logopedia, psicología y pedagogía.

Todos lo miércoles a las 11:00 horas en Las Mañanas de Cadena Feeling contamos con la sección de la Clínica Luna. Este centro se encuentra en la localidad de Sarón y cuenta con profesionales en Logopedia, psicología y Pedagogía. Muchos padres confían en los profesionales de la Clínica Luna para que ayuden a sus hijos.

Asimismo la Clínica Luna cuenta con servicio de fisioterapia y nutrición, ocupando así un gran abanico de posibilidades.

En el actual centro de Sarón cumplirán cuatro años, que hay que sumarlos a otros tantos que llevaban en otro centro de la localidad del municipio de Santa María de Cayón.

En cuanto a su horario, si hablamos de logopedia, la gran mayoría de los que acuden son niños, por lo que el mayor volumen de trabajo es por la tarde, aunque a veces por la mañana tienen alguna cita. En el caso de psicología, fisioterapia o nutrición, cuentan con citas por las mañanas y por las tardes.

Los casos más comunes de los niños que acuden al apartado de logopedia, suelen tener trastornos del sonido del habla, además de daños neurológico que afecta al lenguaje o la comunicación. Respecto a pedagogía es por técnicas de estudio, y si hablamos de psicología por temas emocionales. No podemos olvidarnos de la nutrición y fisioterapia, ya que la mayoría de personas acuden por patologias a nivel de nutrición o fisioterapia o dolencias que pueda tener.

Hemos hablado con Alicia Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO