‘Tú y yo, entre viñedos’ y ‘Tú y yo, entre girasoles’, dos novelas de Clarama Vilcast

Se pueden adquirir en la plataforma Amazon a un precio muy reducido.

Hemos conocido a Clarama Vilcast, graduada en Educación Primaria, natural de tierras palentinas, pero afincada en Cantabria que en la actualidad ejerce como maestra en la localidad francesa de Burdeos. De hecho, esta ciudad ha servido de inspiración para escribir el borrador de lo que ahora es la novela ‘Tú y yo, entre viñedos’ y ‘Tú y yo, entre girasoles’.

La historia de esta novela se inicia con Camila Lavín, una chica alocada con una vida patas arriba, y un encuentro de lo más disparatado durante la Semana Grande de Santander que la llevará a aceptar un trabajo con unas condiciones muy peculiares entre viñedos franceses.
Después de la autopublicación de esta novela, ‘Tú y yo, entre viñedos’, primera parte de la bilogía de Las historias de Camila, en mayo de 2022, llegó al desenlace de sus aventuras y desventuras con ‘Tú y yo, entre girasoles’. Santander, junto a otros paisajes tan dispares como París o Aguilar de Campoo, vuelve a ser testigo, esta vez, de una Camila más madura gracias a la gran evolución que sufrirá el personaje, consecuencia de sus experiencias con las que cualquier treintañera podría identificarse.

Esta autopublicación es un trabajo en equipo en el que han participado profesionales para la maquetación, la corrección o la elaboración de la cubierta.

Escucha la entrevista a Clarama Vilcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO