img-1

Vuelve La Rabona de Cadena Feeling con nuevo horario

El programa de fútbol de los equipos de las comarcas del Pas Pisueña continuará una temporada más.

Han pasado varias semanas desde la emisión del último programa de La Rabona de Cadena Feeling en el que no teníamos noticias de su regreso a las ondas. Finalmente podemos confirmar que regresará y lo hará con varias novedades.

Lo único que no cambiará será el día de emisión ya que se mantendrá los martes, día de la semana que siempre se ha realizado. En cuanto a las modificación la primera será la duración, ya que el programa pasará a durar 60 minutos, por lo que permitirá que sea un espacio radiofónico más rápido y fácil de escuchar al oyente.

Pero lo que más llamará la atención será la principal modificación del horario de emisión, ya que pasará a emitirse en DIRECTO a las 15:00 horas, en lugar de las 20:00 a la que nos tenía acostumbrados.

Otra de las inclusiones de la temporada pasada fue que en lugar de escucharse el programa en podcast de manera completa, también se dio la oportunidad de recortar cada entrevista (se dejó de realizar en los últimos programas por el desinterés de participación de varios jugadores).

Un comentario

  1. Gran Noticia! Me alegro mucho, gracias por dar a conocer las otras categorías del fútbol cántabro y de nuestra zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN CADENA FEELING
Elige tu espacio favorito y llámanos

COMPÁRTELO